Tarot de los Ángeles de Doreen Virtue

Dentro de las distintas versiones que existen del Tarot de los Ángeles, una de las más reconocidas es la de la escritora estadounidense y figura del new age Doreen Virtue.

Esta autora esconocida como la fundadora de la Terapia del Ángel o angeloterapia, que busca la sanación de las personas a través del contacto con las fuerzas celestes.

Las barajas que llevan su nombre fueron creadas junto con Radleigh Valentine, con el objetivo de ofrecer mensajes precisos, positivos y bienintencionados centrados en la vida cotidiana.

En este caso, cada uno de los Arcanos Mayores, algunos de los cuales tienen variaciones en sus nombres y numeraciones, están asociados a un arcángel. Por ejemplo, “el loco” del tarot tradicional aquí es presentado como “el soñador” y como el arcángel Metatrón, y el “sumo sacerdote” es denominado “la unidad” y como el arcángel Sandalfón.

Del mismo modo, las figuras de “la muerte” y “el diablo” tampoco aparecen en esta versión y son cambiadas por “la liberación” o arcángel Azrael y “el ego” o arcángel Jofiel.

Tirada Tarot

En cuanto a los Arcanos Menores, los tradicionales palos de bastos, espadas, copas y oros son reemplazados por los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire y tierra.

Este mazo del Tarot de los Ángeles se vende junto con una guía de estudio, donde se explican el significado y el simbolismo de cada una de las cartas, la forma de limpiarlas y consagrarlas y los diferentes tipos de tiradas.

Doreen Virtue es doctora en psicología, clarividente y experta en los reinos angélicos y elementales. Dentro de este universo, también ideó el Tarot de las Hadas, el Oráculo Mágico de las Sirenas y los Delfines, el Tarot de los Ángeles de la Guarda y el Oráculo de las Vidas Pasadas, entre otros trabajos.

También puedes leer:  Tarot de los Ángeles vs Tarot de Marsella

Mensajes Mágicos de las Hadas y Terapia Angelical

Dentro de las barajas creadas por Doreen Virtue, otras de las ediciones que se destacan son la de Mensajes Mágicos de las Hadas y la Terapia Angelical.

En el primer caso, se trata de un juego de 44 cartas que vienen con dibujos de hadas y textos simples de leer, lo que facilita su uso tanto por niños como adultos. 

Al igual que en el Tarot de los Ángeles, el mazo incluye un libro de consulta, que brinda todos los detalles para hacer las tiradas.

A su vez, cada carta viene con una denominación fácil de entender, como por ejemplo “todo va bien”, “tu deseo ha sido conseguido”, “poco a poco”, “tienes el poder”, “embarazo”, “proyecto empresarial”, “vacaciones”, “paciencia por favor” y “sincronización perfecta”, que van acompañados por una oración explicativa  que amplía el mensaje.

Por su parte, la Terapia Angelical es un oráculo de 44 cartas que permite una conexión con nuestros ángeles, percibir sus luces y recibir sus bendiciones. Con esta baraja se busca que las personas puedan sanar su presente y producir un futuro más seguro y divino.

Entre sus figuras se encuentran cartas como la “llama gemela”, la “diosa”, la “sensibilidad emocional”, “escucha tus sentimientos intuitivos”, “primer chakra” y el “ángel terrenal”, que también vienen con una frase aclaratoria para explicar su significado.  

Oráculos de las Vidas Pasadas y de las Respuestas Angelicales

Siguiendo con el universo de barajas de Doreen Virtue, otra que se destaca por su originalidad es el Oráculo de las Vidas Pasadas.

Formado por 44 cartas, este mazo busca descubrir quiénes fuimos en nuestras anteriores vidas y cómo todo lo que vivimos en el pasado afecta nuestra carrera profesional, nuestras relaciones y nuestra vida familiar en el presente.

También puedes leer:  El Tarot de los Ángeles y Santos te responde

Algunas de sus figuras son “marcharse o viajar”, “bebé”, “salud”, “greco-romano”, “persecución e inquisición”, “sumo sacerdote o sacerdotisa”, “ángeles”, “votos”, “huérfano”, “relaciones kármicas”,  “celta”, “Asia”, “barcos” y “Atlantis”.

Otra baraja muy reconocida es la del Oráculo de las Respuestas Angelicales, que ofrece contestaciones rápidas y sencillas a preguntas concretas, las cuales son proporcionadas por  nuestros ángeles de la guarda. Este mazo, también de 44 cartas, es ideal para realizar consultas de sí o no.

Entre sus láminas aparecen mensajes de fácil comprensión, como “reconsiderar”, “dentro de los próximos meses”, “estás listo”, “espera”, “si tú crees”, “sí”, “pide la ayuda de otros”, “escoge una nueva dirección”, “oportunidad”, “suceso”, “perdón”, “pregunta a tus ángeles”, “no hay necesidad de preocuparse” y  “no te detengas”.

Otro juego de cartas creado por Doreen Virtue es el de los Mensajes de Amor de Jesús. Se trata de 44 láminas que vienen con imágenes y palabras del Salvador, extraídas de los distintos evangelios. Las ilustraciones fueron realizadas por el artista Greg Olsen y las citas bíblicas ofrecen palabras de esperanza y mensajes positivos.

En el mismo estilo, el Oráculo María reina de los Ángeles está inspirado en la Virgen María y brinda mensajes de amor y sabiduría.

Las mejores consultas al Tarot de los Ángeles de Doreen Virtue

 Desde nuestra página te ofrecemos la posibilidad de acceder a las mejores lecturas del Tarot de los Ángeles de Doreen Virtue, a través de líneas 806.

Llamando a los teléfonos que aparecen en nuestra web, o clicando en alguno de nuestros banners, podrás conocer e interpretar los mensajes que te envían las fuerzas celestes y así tomar las mejores decisiones para tu vida.

También puedes leer:  Tarot de los Ángeles gratis

¡Llama ahora mismo y llena tu vida de bendiciones!

Tirada Tarot