Tarot de los Ángeles gratis

Desde nuestra página te ofrecemos la posibilidad de consultar el Tarot de los Ángeles en forma online, a través de distintas vías.

Por un lado, puedes comunicarte con los mejores especialistas de España y realizar lecturas telefónicas a través de líneas 806. 

Además, desde el site te damos la oportunidad de acceder a distintos servicios en línea, entre los que se incluyen tiradas gratuitas para recibir respuestas rápidas y sencillas a tus dudas.

El Tarot de los Ángeles es conocido como la forma más espiritual y luminosa de consultar las cartas. Se trata de uno de los medios de lectura más efectivos para afrontar situaciones complejas, que requieren de la asistencia y la protección divina. 

Las fuerzas celestes están siempre a nuestro lado para ayudarnos y socorrernos. Mismo que no las veamos con nuestros ojos, podemos sentir su presencia, la cual nos reconforta y nos hace sentir más seguros.

Tirada Tarot

Después de todo, los ángeles son los intermediarios entre los seres humanos y Dios. Su misión es guiarnos y protegernos a lo largo de toda nuestra vida y, una vez que establecemos contacto con ellos, todo cambia para mejor.

A través de las cartas, estas fuerzas celestes se comunican con nosotros y nos mandan sus mensajes espirituales para que sigamos el camino de la luz y nos alejemos de la oscuridad.

Escucharlos nos ayudará a mejorar nuestras vidas y solucionar los problemas que nos aquejan.

El auténtico Tarot de los Ángeles

La baraja del Tarot de los Ángeles está conformada por 78 figuras, divididas entre serafines (3), querubines (3), tronos (3), dominaciones (3), virtudes (3), potestades (3), principados (3), mensajeros (3), noveno coro (3), arcángeles (10), ángeles representativos (29) y ángeles negativos (12).

También puedes leer:  Tarot de los Ángeles de Doreen Virtue

Ellos son: los serafines del amor puro y elevado, sanador y cantor; los querubines Kerub, Karibu y Longevo; los tronos masculino/femenino, creativos y los extranjeros; las dominaciones Yahriel, Chamal y Zadkiel; las virtudes Miguel, Tarshish y Bariel; las potestades Camael, Kemuel y Sensiner; los principados Anael, Hamiel y Cervill; los mensajeros Dobiel, Renueco y Sariel; los noveno coro Zagzagel, Uriel y el custodio de las ciudades; y los arcángeles Miguel, Gabriel, Haniel, Rafael, Sariel, Ragüel, Remiel, Raciel, Metatron y Amiel.

En tanto, los ángeles representativos son los ángeles de la muerte y la batalla; las hadas del amor, de la abundancia y del nacimiento; los gnomos del trabajo y Revoltoso; el fantasmita de los celos; el ángel Cupido; el anciano de los días; el paraíso; los ángeles del juicio, solar, lunar, de la enfermedad y de la justicia; el elogim de las aguas; los ángeles Star, del amor masculino, del amor femenino, de la envidia, del sacrificio, de los hijos, de la ascensión, del trono femenino y del trono masculino; y los grigoris sexual, del poder material, y del poder y la fuerza.

Por último, los ángeles negativos o extraterrestres al mando de Lucifer son Lucifer, Abadon, Samael el ángel de la tentación, Mastema el ángel hechicero, Carniveau el príncipe de las moscas, Mammon el ángel de la avaricia y de la codicia, Kemuel el ángel que impide la entrega del Tora a Moisés, Adrameleck, el ángel rey del fuego, Dubbiel el ángel del orgullo, Rimmon el ángel del Rayo y de las tormentas, Moloch el ángel que sacrifica a los niños en la hoguera y Malchi Dael.

Primera y segunda jerarquía en el Tarot de los Ángeles

En el Tarot de los Ángeles, la primera jerarquía, también conocida como los Consejeros Divinos, está integrada por serafines, querubines y tronos.

También puedes leer:  El Tarot de los Ángeles y Santos te responde

Los serafines son los encargados del trono celestial y de cantar continuamente sus alabanzas. Se los suele representar con tres pares de alas, ya que una la utilizan para volar y con las otras dos se cubren sus rostros y pies para protegerse del intenso resplandor que emite Dios.

Los querubines son los guardianes de la luz y las estrellas. Su luz divina se filtra del cielo y toca las vidas de los hombres, transmitiéndoles sabiduría.

Por su parte, los tronos son los ángeles relacionados con las acciones de los seres humanos, de la que llevan registro. Son los constructores del orden universal y los portadores del don de la perseverancia.

La segunda jerarquía celestial está integrada por dominaciones, virtudes y potestades, que son considerados los gobernadores del cielo y se encargan de comunicar los planes divinos.

Las dominaciones regulan los deberes de los ángeles inferiores y son los responsables de asegurar que el universo mantenga su orden.Reciben mandatos de Dios, de los serafines y de los querubines.

Las virtudes se encargan de eliminar los obstáculos que se oponen al cumplimiento de las órdenes celestiales. Tienen la forma de rayos de luz, que inspiran a la humanidad.

Por último, las potestades tienen la misión de salvaguardar la conciencia y la historia. También supervisan la distribución de poderes entre los humanos y las acciones de la Iglesia.

Tercera jerarquía y ángeles caídos en el Tarot de los Ángeles

Dentro de la tercera jerarquía celeste se encuentran los ángeles que trabajan como emisarios divinos. Ellos son los principados, los mensajeros, los arcángeles y los noveno coro, quienes están más próximos de los seres humanos y conocen su naturaleza. 

También puedes leer:  Tarot de los Ángeles vs Tarot de Marsella

Los principados son los guardianes de las naciones y de los países, y vigilan las acciones de los gobernantes.

Los mensajeros son los enviados de la luz divina y se encargan de llevar mensajes a los seres humanos.

Los noveno coro son los ángeles que cuidan a cada persona en particular para que alcance la salvación.

En tanto, los arcángeles son los encargados de tareas administrativas y de entregar los decretos divinos de importancia para la humanidad.

Por último, los ángeles caídos son aquellos que fueron expulsados del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios.

Consultando las cartas de este tarot, podrás encontrar respuesta a tus inquietudes, entender qué es lo que te está sucediendo y así poder tomar las mejores decisiones para tu vida.

Tirada Tarot